¿Sabes hablar cetaceo? Nosotros tampoco pero te dejamo el canto de una sirena por 8 horas :)
A veces el aire acondicionado nos trae mucha calma y relajación, disfruta de 8 horas de aire acondicionado de un auto.
¿Sabías que el latido del corazón es extremadamente relajante? Disfruta de 8 horas del latido de un corazón cálido
Después de una celebración una cálida chimenea te abraza con su calor, es inevitable recostarse y relajarte por unos momentos, disfruta de 8 horas de una chimenea cálida.
Sonido de 8 horas de refrigeración
Un tranquilo paseo por el bosque, escuchar el sonido de las plantas moverse con el viente y los pajaros cantando, ¿qué puede ser mejor?, disfruta de 8 horas de un bosque vivo.
A veces lo único que necesitas en un día caluroso es solo aire acondicionado y una buena siesta, disfruta de 8 horas de aire acondicionado.
Disfruta de 8 horas de un relajante paseo por el mar.
El sonido del fuego es reconfortante porque representa seguridad y paz, disfruta de 8 horas de una cálida antorcha.
Hay algo en la jungla que despierta tus sentidos, te puedes encontrar explorando un terreno nuevo o simplemente estudiando o trabajando en algo importante, el sonido de la jungla en el día te ayuda a mantenerte alerta y enfocado.
La jungla puede ser considerada un lugar salvaje, pero hay momentos en los que escuchar la vida nocturna se vuelven relajantes, sumérgete durante 8 horas en una hermosa jungla nocturna.
Una linda fuente trayendo agua constante es muy relajante para la mente y el cuerpo, líbrate del estrés de hoy con esta fuente que brinda abundante agua.
¿Qué hay más bello que el sonido de una gran cascada a la distancia? Es perfecta para estudiar un rato o para sentarse a un buen sillón a escuchar de ese dulce sonido.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y te quedabas dormido durante los largos viajes? El sonido de la conducción es tan relajante como el más tranquilo de los ríos, disfruta de 8 horas de sonido de conducción para relajarte o dormir.
Pocas cosas hay tan relajantes como acostarte al costado de un pequeño riachuelo y escucharlo fluir. Goza de 8 horas de una sensación única.
Una visita al bosque, escuchar una cascada y tomarte un respiro, quizá una siesta o incluso meditar, son cosas que puedes hacer en compañía del agua fresca y de su suave brisa.
El sonido distante de una tormenta y el calor del hogar son una combinación extraordinaria, nos hace sentir acogidos y cómodos, es lo mejor para relajarse después de un pesado día afuera.
Por alguna razón el sonido de la televisión sin señal te daba calma, ¿lo recuerdas?, ¿cuántas veces no te quedaste dormido con ese sonido? bueno, pues al parecer, la frecuencia de sonido de la televisión sin señal es agradable para tu cerebro, podrás notar que se parece al sonido de la lluvia.
Una tarde lluviosa es perfecta para despejar tu mente y reconectar con la tranquilidad. Disfruta de 8 horas de una lluvia densa, úsala para relajarte o para dormir.
¿Qué puede darte más calma que una cálida fogata? Acompáñate con el fascinante sonido de la madera ardiendo y crujiendo por 8 horas.