
Vivir lejos de nuestra familia de origen, en muchas ocasiones supone abrazar la nostalgia constante de los vínculos que añoramos sentir en la presencia.
Cultivar esos vínculos y hacerlos florecer en la distancia en ocasiones puede suponer un reto, en especial cuando hay niños y abuelos involucrados.
En el episodio de hoy, comparto con ustedes una conversación sentida con mi madre, grabada en su más reciente visita a Portugal, luego de 6 años sin vernos.
En este espacio Carmen Ferrer nos comparte, ¿Cómo ha logrado cultivar, sostener y florecer los vínculos con sus hijos y nietas en la distancia? al punto de que los abrazos en el aeropuerto se sientan como un puerto de llegada a lugar seguro sin importar el tiempo.
Te invito a escucharlo, compartirlo y enviarnos tus comentarios.
Si te interesa profundizar en temas de psicología, maternidad, migración y crisis vitales, sígueme en mi instagram @vanemontillaf donde comparto muchos recursos para tu bienestar y puedes ampliar información sobre mis servicios online.
Si conectas con mi trabajo y quieres apoyar su alcance, visita mi página de autor en Amazon y compra mis libros acerca de maternidad y resiliencia, disponibles gratuitamente para Kindle Unlimited.