
Si estás sintiendo que tu producto o servicio no se destaca lo suficiente, que tus clientes te eligen solo por conveniencia o crees que para cerrar ventas tenés que bajar tus precios, este episodio es para vos.
Hoy quiero hablarte de un problema que comparten muchos emprendedores creativos: el posicionamiento débil. No porque no sean buenos en lo que hacen, sino porque no saben cómo comunicar su valor de forma clara, estratégica y emocional.
Te voy a revelar los 4 principios que uso con mis clientes en Element para ayudarlos a posicionarse con autoridad y transformar su oferta en la única opción posible para su cliente ideal.
Este no es un episodio técnico. Es una invitación a revisar en profundidad cómo estás mostrando tu trabajo al mundo, y cómo podrías empezar a conectar con tu cliente desde un lugar mucho más genuino, estratégico y magnético.
–
🫀 Si te gustó lo que escuchaste, puedes dejarme una reseña para saberlo.
🔥 Si eres un emprendedor creativo que lo que está buscando es atraer clientes alineados de forma recurrente, aumentar el valor de su programa o servicio y liberar su tiempo, puedes aplicar al programa de mentoría aquí.
👉 Y si te interesan estos contenidos, seguramente te encantará lo que verás en mi Instagram.