La noticia que indignó a medio país y a la cual estos señores llegaron tarde, pero cuyas opiniones no puede usted dejar de escuchar.
Conversaciones candentes con señores que no saben casi nada pero opinan de todo.
El podcast que se graba cada semestre ha vuelto con las mismas opiniones rancias de siempre.
Empezamos nuevo sexenio, con los mismos señores con opiniones rancias. Mínimo pásenle a escuchar, es gratis.
Se habla de todo, se sabe de nada. Disfrute un episodio más de esta obra de arte sonora que llega hasta usted cada que sus 2 autores se acuerdan de grabar.
El podcast de bajo presupuesto donde las opiniones más equivocadas son emitidas por 2 tipos que saben poco de muchas cosas. Pásele y escuche cómo intentan solucionar un conflicto internacional con 2 cubas encima.
Estos señores se acordaron que tienen un negocio que atender y regresaron para emitir sus sesudas opiniones que, evidentemente, nadie pidió. Disfrute bajo su propio riesgo.
Como hemos dicho antes, opinamos de todo sin saber de nada, pero al menos no trivializamos casos serios... aún. Escuchen y sírvanse su bebida de confianza, la van a necesitar para pasar este trago amargo.
Casi un año después, regresan los sujetos que hablan de todo sin saber nada, opinando de cosas que desconocen, pero eso sí, con cuba en la mano. Disfrútelo solo o acompañado.
Estos señores abren el hocico y el negocio cuando quieren. Y cuando lo hacen, es para hacerlo mal. Pero ustedes están invitados a escucharlos decir cuanta barbaridad se les ocurra, al final, es gratis.
Señores corrientes hablando de autos eléctricos y demás barbaridades. Eso encontrarán en el episodio de esta semana, disfrútenlo.
¿Creían que el mundo se había librado de estos dos esperpentos? Pues no, regresan y vuelven a hablar de temas que desconocen, desde el cine hasta la salud mental, pero que vale la pena escuchar en un mundo lleno de opiniones negativas. Sírvase una, disfrútela y goce el retorno de su Bacacharla de confianza.
Le hicimos "fondo, fondo" al año y ya nos acabamos todo, todillo, todirijillo. Despedimos 2022 con el último episodio y les deseamos feliz 2023.
Venga y escuche a dos señores ya entrados en años que creen saber del mundial pero nomás se ponen a vociferar en un micrófono, en estado inconveniente. Usted sírvase, no hay cantineros esta tarde.
Estos señores se acordaron que tienen un negocio y pasaron a atenderlo, pero también a platicar sobre la actualidad del país, que está más triste que ver el fondo del vaso.
--ESPACIO HACKEADO POR CULPA DE UN LINK FALSO DE AMAZON--
Vuelven los señores bonitos que regentean este lugar para opinar de cosas de las que no tienen la más mínima idea. La Reina se adelantó y aquí intentamos desmenuzar un poco de lo que representó para la cultura popular. Hoy se sirve ginebra y bloody mary, en su honor.
Así es, la Cuarta ha terminado, queridos bohemios. La Cuarta Temporada, pues. La otra todavía sigue y dura más que un 12 de Tecate Light. Desnude su alma y deje que la desinformación penetre en su mente.
Apenas llevamos un ratito de agosto y los señores cochinos que atienden el lugar ya llevan media botella. Pero no se apuren, para todos hay, pásenle y disfruten sin moderación.
Los señores cochinos que atienden este lugar explican el asunto de la inflación como si estuvieran desmenuzando quesillo. Tenga pa' que se entretenga y disfrute con la bebida de su elección, hasta agua... si la encuentra.