
Esta semana SOMOS CAMPEONES:
Amigos,ser campeón la mejor sensación del mundo después de coger, comer y dormir, omejor aún, una tras la otra en ese orden, es el tema de este área grande.
Estasemana dos grandes instituciones se chingaron al Goliath petrolero einmobiliario respectivamente.
Liverpooly Barcelona, equipos hermanados a pesar de las rencillas recientes de que elBarcelona sea la colita juguetona del Liverpool, nos únimos en un solo gritoque es: Que chingue a su madre el real Madrid y los clubes estado (traemospendiente al PSG de Luis Enrique. Ya regresa la bandera Barak Fever)
Bienvenidosa su gustada sección: Las Ligas Chidas: La Fuerza del Destino Edition
CampeónCopa del Rey
Campeonde la Premier
Ancelottillegando a Brasil
Mandarona la verga a Gago y a anselmi
Wrexham
Amigos,la Liga MX un pinche terregal que esta semana se hizo literal en todos losaspectos. Como si los dioses a los que le reza el Cochiloco nos escucharan, alos pinches Pumas les tocó un terregal en Ciudad Juárez como venganza por todala cheve tibia y esos pinches partidos a las 12 de la noche que generan máscancer de piel por hora, que ver 16 veces seguidas a Luis Miguel en elAuditorio Nacional.
Porotra parte, los mara salvatrucha del norte, aka los Rayados volvieron adescargar su frustración en contra de ellos mismos y de unos pobres weyes queles gusta el paste.
Bienvenidosa su gustada sección: Caballeros de la Liga MX: La Zaga de los Pastes Kikos
Liga MXPlay In
Tormentade Arena y los Pumas
LosRayados y Tuzos
Leonpresta a James a Pachuca
PalcosVitacilios,
6 añosa morra de Mazatlan
Lukaromero no se decide
Colitasjuguetonas: EL totenham