
En este episodio nos regalamos una conversación íntima con Gloria y Elizabeth, nuestras madres, para reconocer la fuerza de ese cordón invisible que nos une, nos confronta y nos invita a pensar el mundo desde la maternidad. Una experiencia lejana aún para nosotras, pero que se convierte en un puente para hablar de otras formas de vida, del cuidado, de la fuerza y de la intuición.
Hablamos de cómo aprendimos a transitar el dolor desde niñas, de qué raíces permanecen en nosotras y de cómo la maternidad transforma la manera de habitar el mundo. Nos adentramos en memorias familiares, intuiciones que laten como herencia y en la ternura de reconocernos no solo como hijas, sino también como mujeres en diálogo con nuestras madres.
Este episodio es un homenaje a ese vínculo infinito, a lo que florece entre generaciones y a la posibilidad de sanar en la palabra compartida. Con él cerramos de manera circular y amorosa nuestra primera temporada, siempre honrando la vida y a nuestras madres como primeras dadoras de ella.
Encuéntranos en instagram como @ardenlospies
*Este episodio fue grabado en mayo del 2024.