
Bienvenida, bienvenido, bienvenidx a la segunda temporada de “Aprendiendo a amarme”. Te doy las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por decidir estar aquí, por regalarte un instante de conexión contigo mismo/a. Y sobre todo, gracias por confiar en este espacio que construimos juntxs, un refugio donde puedes sentirte seguro/a durante los momentos difíciles que puedas estar atravesando.
Nuestro primer episodio, "Depresión" está dedicado a ti, a quien quizá esté experimentando la soledad y el dolor que la tristeza y la depresión pueden traer. Quiero que sepas que te entiendo, te escucho y, por sobre todo, te abrazo. No estás solo/a, no estás solx. Reconocemos tu lucha y queremos hacerte consciente de que es válido sentirte vulnerable, llorar, gritar, simplemente ser tú.
En este episodio, te hablaremos de cómo, a pesar de las sombras, la esperanza sigue viva en tu interior y cómo puedes encontrarla incluso en los días más grises.
Aunque sientas que estás solo/a, te prometo que no lo estás. Este espacio es para ti. Aquí estaremos para ti, brindándote palabras de amor y de apoyo a través de tus auriculares, recordándote constantemente que eres amado/a, eres válido/a, y eres más fuerte de lo que crees.
🧠 ¿Necesitas terapia psicológica? Toca aquí 🧠
O síguenos en nuestras redes sociales: