All content for Any% is the property of Víctor Martínez and is served directly from their servers
with no modification, redirects, or rehosting. The podcast is not affiliated with or endorsed by Podjoint in any way.
El nuevo programa de entrevistas de AnaitGames: conversaciones sobre videojuegos con las personas que los crean, los cuidan y los viven.
¡Hola! Os damos la bienvenida a Any%, el nuevo programa de entrevistas de AnaitGames. Yo soy Víctor Martínez, y en este podcast tendré conversaciones sobre videojuegos con las personas que los crean, los cuidan y los viven.
Hacer cualquier juego es difícil, pero hacer un primer juego tiene que serlo más, por necesidad; hay una presión añadida en tener que demostrar que sabes lo que estás haciendo a la vez que eres consciente de que tienes todavía todo por aprender. La dificultad es mayor si, como es el caso de Luto, quieres contar una historia fuerte y en la que las referencias y la cultura propias se mezclan con la experiencia personal, con miedos que tienen algo de íntimo y mucho de compartido.
Hoy, en Any%, tenemos a Borja Corvo, uno de los fundadores de Broken Bird Games, un estudio canario que ha debutado recientemente con Luto, un juego sorprendente en el que se mezclan PT, The Stanley Parable y Hereditary. Hablamos con Borja sobre la recepción del juego, más entusiasta de lo que esperaban, sobre el largo viaje y los giros inesperados que ha habido en el desarrollo de Luto y sobre su paso por PlayStation Talents, que marcó un momento clave en su desembarco en el mundo del videojuego.
Esperamos que disfrutéis la conversación; nos escuchamos la semana que viene.
Any%, igual que el podcast Reload, Recarga Activa y todo lo que hacemos en AnaitGames, es posible gracias al apoyo de nuestra comunidad en Patreon. Tú también puedes ayudarnos: suscribete en www.patreon.com/anaitreload y consigue contenidos exclusivos, accesos anticipados y más.
Any%
El nuevo programa de entrevistas de AnaitGames: conversaciones sobre videojuegos con las personas que los crean, los cuidan y los viven.