
Las heridas de infancia son un regalo que nos permite conectarnos con nuestra mejor versión la mayoría del tiempo caminamos por la vida culpando a nuestros padres por lo que hicieron y no hicieron en nuestra historia, comprender que todo lo que hicieron ha sido perfecto, como dicen hicieron lo mejor que pudieron con las herramientas que tenían, hoy es tu responsabilidad perdonar desde el amor, abrazar tu proceso y hacerlo mejor que ellos. Hoy tu tienes la oportunidad de escuchar este podcast, de mirar la vida distinto ser mas empática con esos dos seres que te dieron la vida, y comprender que ellos también fueron criados desde el dolor, el maltrato, el abuso y que claro repitieron muchas cosas contigo porque fue lo que aprendieron en su momento, pero hoy tu puedes hacerlo por ti y por ellos distinto. Cuando perdonas a tus padres la vida se vuelve mas ligera y desde allí dar una crianza mas armoniosa con tus hijos.
Gracias por estar aquí, gracias por escucharme y gracias por querer hacerlo distinto. Recuerda el perdón es el mejor regalo que te puedes dar.
Puedes encontrarnos en redes sociales como adolescenciaconamor_ también acceder a nuestras sesiones individuales, talleres y charlas.
Te espero en el siguiente episodio, te agradezco compartir con aquellas personas que tu creas deben escuchar estas palabras.
Lo siento, perdón, gracias, te amo.
Raki Adams